• Exploradores de la Reial
  • Com són els nostres jocs?
  • segueix-nos a facebook!
  • mira els nostres vídeos a youtube!
  • síguenos en Twitter!
 





















 


  NOTICIAS  



 
Exploradores de la Reial

La Reial, una de las plazas más emblemáticas de Barcelona, es una desconocida para muchos de sus vecinos. Por eso, expediciones de barceloneses se diriguen ahí con la intención de explorarla y conquistarla para sus equipos.
separador

El joc d'Almeda, història d'un barri

El 17 de septiembre vuelve El joc d'Almeda, història d'un barri. Una nueva edición gratuita de este juego ideal para conocer este curioso barrio de Cornellà.
separador

El misteri de can mercader

El 14 de mayo y el 2 de julio el Museu Palau Mercader ofrece una nueva edición de El misterio de Can Mercader, un juego de investigación histórica en vivo creado por Tot Jugar. Actividad gratuita.
separador

El cas de l'amnèsic a Casa Orlandai

El próximo miércoles 21 de diciembre de 2016, Casa Orlandai organiza de forma gratuita El cas de l'amnèsic. Formad un equipo y animaos a resolver éste curioso caso!
separador

El secret de la Plaça Reial

Los días 26 de noviembre (plazas agotadas), 10 de diciembre (plazas agotadas), 14 de enero y 21 de enero, la Plaça Reial se vste de misterio y os invita a descubrir su secreto más bien guardado.
separador

Qué le pasa a Sant Ildefons

El sábado 15 de octubre el Ajuntament de Cornellà os invita a descubrir la historia del barrio de Sant Ildefons con una gincana fotográfica creada por Tot Jugar.
separador

¡Salvad a Romeo! Cambiad la historia encontrando el antídoto

Del 14 al 29 de mayo Tot Jugar y el Gran Teatre del Liceu presentan ¡Salvad a Romeo! Cambiad la historia encontrando el antídoto. Magníficos premios cada jornada. Inscripciones gratuitas aquí.
separador

El juego de Otello, el enigma del pañuelo perdido

Del 16 de enero al 6 de febrero Tot Jugar y el Gran Teatre del Liceu presentan El juego de Otello: el enigma del pañuelo perdido. Magníficos premios cada jornada. Inscripciones gratuitas aquí.
separador

 
 
inscripcions Barcelona juga
 

¿Quieres recibir novedades de Tot Jugar en tu correo?



¡Regala Tot Jugar!

regala Tot Jugar




Colaboradores
 
  • Fent País
  • botigues col·laboradores
  • cases rurals col·laboradores
  • equips humans que han col·laborat




















Nuestras raíces

Colònies per a saber-ho tot sobre l'asma