Llega la segunda temporada de la serie Q y cambia de nombre
 
q
     Editorial: GDM games    Duración aprox: 1 hora    De 1 a 8 jugadores    PVP: 8€    Varias dificultades

Ya está a la venta la segunda temporada de juegos Q, ahora rebautizados como SHERLOCK, una serie de juegos de mesa de investigación, en formato mazo de cartas, creados por Josep Izquierdo y Martí Lucas y editados por GDM Games

Esta nueva temporada consta de tres casos, que se venden por separado a un precio de 8€: Paradero desconocido y 13 rehenes, de nivel medio, y Propagación, de nivel experto, se suman a los ya conocidos Última llamada y La tumba del arqueólogo, de nivel medio, y Muerte el 4 de Julio, de nivel experto. Al estilo de los juegos que Tot Jugar ofrece habitualmente, se trata de aventuras de investigación cooperativas, en que se debe discernir la información relevante de la que no lo es para deducir lo que ha pasado y resolver el caso con el máximo número de detalles.

Además, la serie de juegos ha estado galardonada con el premio al mejor juego de edición española del 2018! La entrega de premios se celebró el 23 de noviembre enmarcada en el festival DAU Barcelona.
q







Para saber más, os recomendamos echarle un ojo al video tutorial elaborado por el blog Consola y tablero. También podéis escuchar los audios introductorios de los tres casos o hacer una repasada a los comentarios y reseñas que vamos tuiteando.

 


¡Regala Tot Jugar!

regala Tot Jugar




Colaboradores
 
  • Fent País
  • botigues col·laboradores
  • cases rurals col·laboradores
  • equips humans que han col·laborat




















Nuestras raíces

Colònies per a saber-ho tot sobre l'asma