El juego es una actividad inherente al ser humano. Todos hemos aprendido a relacionarnos con nuestro ámbito familiar, material, social y cultural a través del juego. Jugar es la mejor manera de mejorar las capacidades sociales, organizativas y de gestión del individuo.

Es muy habitual que entre los trabajadores de una empresa aparezcan problemas de comunicación, organización, recelos e individualismos. Como pasa en una máquina, es necesario revisar y engrasar los engranajes a menudo, para que funcione de la mejor manera posible. Desde hace años, las actividades de Team Building se han demostrado efectivas en esta tarea y se han convertido en indispensables para las empresas.

En Tot Jugar simplificamos las cosas. Eliminamos los elementos innecesarios y centramos nuestros esfuerzos en diseñar juegos que realmente nos permitan conseguir los objetivos de mejora. Simple pero efectivo. De esta forma reducimos el precio y mejoramos los resultados.

Cada juego permite trabajar unas áreas concretas y una vez finalizado nos permite ser conscientes del trabajo hecho y de los beneficios obtenidos.

Pide tu catálogo completo aquí.

pòster mini nàufrags
 

poster mini Quico Giralt: el cas de la pizzeria Tomassi
 
mystery films
 

Empresas con las que hemos trabajado:
Clients amb els que hem treballat
 
 


¡Regala Tot Jugar!

regala Tot Jugar




Colaboradores
 
  • Fent País
  • botigues col·laboradores
  • cases rurals col·laboradores
  • equips humans que han col·laborat




















Nuestras raíces

Colònies per a saber-ho tot sobre l'asma