En TOT JUGAR creamos y dinamizamos juegos de ingenio y/o habilidad para personas de todas las edades, pero principalmente dirigidos al público joven y adulto. ¡Porque estamos convencidos que hacerse mayor no significa dejar de jugar!

"Se aprende más de alguien en una hora de juego que en cien horas de conversación."
Platón


Jugar es una experiencia vital intensa. Jugar es vivir una historia –épica, mágica, dramática, adrenalínica...– en primera persona. De la misma manera que el cine, el teatro, la literatura o la música nos acercan a relatos que nos emocionan, el juego nos adentra en un mundo único, añadiendo el reto de convertirnos en protagonistas y hacernos vivir la historia en piel propia. Jugar deja huella. La vivencia en primera persona permanece como recuerdo persistente. Todos hemos aprendido a relacionarnos con nuestro ámbito familiar, material, social y cultural a través del juego. Es jugando que nos distraemos, aprendemos y mejoramos.

"La fórmula del éxito es trabajo + juego + silencio."
Albert Einstein


Aunque tenemos amplia experiencia en la creación de juegos, TOT JUGAR nace el año 2013 de la mano de dos amigos del misterio, amantes de la estrategia y enamorados de la adrenalina que genera el lanzamiento de un dado.

¡Ven a jugar con nosotros!
fitxes dels autors dels jocs
 


¡Regala Tot Jugar!

regala Tot Jugar




Colaboradores
 
  • Fent País
  • botigues col·laboradores
  • cases rurals col·laboradores
  • equips humans que han col·laborat




















Nuestras raíces

Colònies per a saber-ho tot sobre l'asma