Exploradores de la Reial

22 de noviembre de 2018
Equipos de 2 a 6 jugadores
de 18 a 19h
(es necesario llegar 10 minutos antes)
Actividad gratuita
Apta para jugadores de todas las edades


La Reial, una de las plazas mas emblemáticas de Barcelona, es una desconocida para muchos de sus vecinos. Por eso, expediciones de barceloneses se dirigen ahí con la intención de explorarla y, como no, conquistarla para sus equipos!

A lo largo de una hora, una sesentena de jugadores, agrupados en tres bandos y armados con sus teléfonos móviles, exploran los comercios de la Reial, capturan códigos QR mediante una app y responden preguntas que les permiten sumar puntos y mantener el máximo de comercios bajo su control. La estrategia, la organitzación y la gestión del tiempo serán claves para que el color de tu equipo inunden la plaza!

Podéis inscribiros escribiendo un correo a reial@totjugar.cat indicando como habéis conocido la existencia de la actividad, el día en que queréis jugar, número de personas y teléfono de contacto. Si hay plazas disponibles, recibiréis un correo de confirmación. Es imprescindible disponer de, com a mínimo, un teléfono móvil Android con conexión a Internet, donde deberéis descargar una aplicación que hemos creado especialmente para este juego.

Todos los participantes recibiréis un obsequio de parte de l'Associació d'Amics i Comerciants de La Reial.

 


¡Regala Tot Jugar!

regala Tot Jugar




Colaboradores
 
  • Fent País
  • botigues col·laboradores
  • cases rurals col·laboradores
  • equips humans que han col·laborat




















Nuestras raíces

Colònies per a saber-ho tot sobre l'asma